BOOTCAMP RAÍZ

Conecta contigo y libérate de tus bloqueos

Programa de 6 semanas para trabajar tus bloqueos y tu autosabotaje y sanarlo de RAÍZ

Programa de 6 semanas que te permitirá trabajar profundamente un tema en el que te sientes atorado, te autosaboteas o te limitas. En lugar de iniciar el año con varios temas o propósitos, te propongo iniciar con uno y concentrar ahí tus esfuerzos, energía y foco.

Todos tenemos algún tema que resulta conflictivo, que no se resuelve, que regresa o se repite constantemente. A veces creemos que con ciertas acciones, hábitos o compromisos, ese tema puede quedar resuelto, pero en poco tiempo nos damos cuenta de que no es así, y acabamos regresando a nuestro estado anterior.

Mi intención es que en estas 6 semanas puedas observar y trabajar ese tema desde distintas ópticas para sanarlo de raíz. Todo esto desde tu base, tu centro y estando muy conectadx contigo mismx, para alinear tus objetivos y logros a quien eres, pues es común que al perseguir lo que queremos hacer y tener, nos desconectemos de nosotros mismos y vivamos únicamente hacia afuera.

¡Iniciamos miércoles 9 de febrero!

¿En qué consiste y qué incluye?

¿Qué temas puedo trabajar?

Cualquier tema en el que no te sientas satisfecho, que no estés avanzando o llegando a tus objetivos, que sea un tema recurrente o conflictivo que no logras resolver.

¿Qué tipo de herramientas o metodologías se usan?

Siempre he dicho que la sanación real y profunda se logra desde distintos enfoques; vamos a observar tu conflicto o tema desde varias perspectivas, pues hay distintas cosas que pueden estar bloqueando tu camino. Trabajaremos con herramientas energéticas y espirituales, kinesiología, psicogenealogía y transgeneracional, sanación de heridas y miedos, biodescodificación, desprogramación de creencias limitantes y muchas más.

¿Cómo funciona?

1. Inscríbete al programa y haz el pago para apartar tu lugar (el cupo es limitado para poder trabajar de manera más personal)

2. Agenda las fechas programadas para que no te pierdas nada; las puedes encontrar más abajo (las sesiones no quedarán grabadas, por lo que es importante que puedas conectarte a esa hora)
3. Elige un tema que quieras sanar, trabajar o lograr en tu vida en este momento. Esto es clave, porque hay ciertos temas que pueden funcionar como efecto “dominó”, es decir, que al trabajarlos, provocamos efectos positivos en otros temas también.
4. Llena este cuestionario para terminar tu proceso de inscripción:

Sesiones en vivo

• Introducción: Miércoles 9 de febrero 7:30 a 9:00 pm
• Sesión 1: Miércoles 16 de febrero 7:30 a 9:00 pm
• Sesión 2: Miércoles 23 de febrero 7:30 a 9:00 pm
• Sesión 3: Miércoles 2 de marzo 7:30 a 9:00 pm
• Sesión 4: Miércoles 9 de marzo 7:30 a 9:00 pm
• Sesión 5: Miércoles 16 de marzo 7:30 a 9:00 pm
• Cierre: Miércoles 23 de Marzo 7:30 a 9:00 pm

Inscripciones abiertas hasta el 30 de enero

Inversión:

$3,300

Pago único


Sitio web desarrollado por Futurestic.com