Reset

Conócete, Expándete y Reinvéntate

Para reinventar tu vida, necesitas conocerte.

Si quieres conocerte, sanarte, re-alinearte a quien eres, a tu propósito y a aquellas cosas que te hacen expandirte y brillar, este taller es para ti.

¿Que veremos?

Los temas más básicos e importantes para tu evolución, expansión y crecimiento. Algunos de ellos son: Heridas, propósito, necesidades, autoestima, aceptación, creencias, proyecto de vida, y otros temas que te permitirán conectar más contigo mismo.
Son 8 sesiones en lunes, de 6:30 a 9 pm (todo queda grabado por si quieres volverlo a ver o no pudiste conectarte a la sesión):

Los días son

1,8,15 & 22
Febrero

1,8,15,22
Marzo

$ 2,900 PAGO ÚNICO
INCLUYE E-BOOK EXPÁNDETE
  •  

O EN 3 PAGOS DE

$ 966
66
3 PAGOS
INCLUYE E-BOOK EXPÁNDETE
  •  

¿Que dicen los que ya tomaron este taller?

En este curso pude conocerme de una manera muy completa, pude descubrir como soy, como actuo y porque actuo asi, porque veo la vida como la veo, porque elijo ciertas situaciones, ver de que tipo de gente me rodeo y porque lo hago, porque me he fallado a mi misa, reconocer todos los logros que he tenido y valorarme MUCHO....... Es un curso para conocerte, entenderte, poder ver hacia donde quieres ir y Zu te da las herramientas para lograrlo.

Me llevo un gran aprendizaje de mi, me ayudo muchísimo a hacer conciencia en tantas cosas que no sabía porque sucedían. Me abrió los ojos a un camino de autoconocimiento que quiero seguir explorando. Me hizo cuestionarme cosas acerca de mi comportamiento y qué es lo qué en verdad quiero en la vida. Descubrí pasiones y gustos que tenia ocultos, así como acciones que puedo llevar a la práctica para seguir creciendo.

Me encantó conocerme más profundamente, este taller me abrió los ojos a un mundo de posibilidades increíbles para mi.

El curso es un cuestionamiento muy positivo y profundo de nuestro propósito de vida. Zu lo lleva a cabo de una manera muy empática, divertida y profesional. Lo recomiendo como un "must" de autoconocimiento.

Es el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo, no importa en qué momento de la vida estés, es un curso que te “resetea” por completo y te da las herramientas Que necesitas para encontrar dirección y eliminar los obstáculos que te impiden, ser la versión que deseas de ti mismo. Me dejo muchísimo!!

Me ayudo mucho para reafirmar que voy en el camino correcto en cuanto a mi propósito y proyecto de vida. Me dio más seguridad para emprender con más fuerza.

Es un gran curso que aporta en la relación con el yo interno. Puede ser un gran complemento a la terapía, sin embargo por sí solo el curso realmente te ayuda a conocerte para con eso transformar tu vida en positiva. Es posible enamorarse de ti mismo/a.

Me encantó poder estructurar mi autoconocimiento y no nada mas general sino logré llegar a un punto muy fino que nunca logre en terapia.


Sitio web desarrollado por Futurestic.com